Spa de Venezuela Lugares para el Relax Posadas con Sauna Posadas donde ir de vacaciones Posadas donde ir de vacaciones Habitaciones para descansar Calor familiar
 
Conózcanos
Hospedaje con buena atención y Encanto

    La posada Casa Campo es una confortable casa colonial convertida en un lugar para el descanso y esparcimiento de sus visitantes. La posada brinda la mejor atención en el corazón de Sanare en el estado Lara, rodeado de extensa vegetación y áreas verdes, es el lugar ideal para disfrutar con tranquilidad del descanso y el confort.

Remontando verdes montañas con aromas de flores silvestres y fascinantes paisajes llegará a nuestra posada donde la magia y el encanto se combinan para hacer de su estadía una experiencia maravillosa y campestre.

 En nuestra posada disfruta de la atendida por sus propios dueños y un personal esmerado para brindarle el confort, la comodidad y el descanso que merece, asegurándole una inolvidable experiencia.

Contamos con veintiún (21) habitaciones country, quince (15) matrimoniales, cinco (5) familiares y una (1) suite especial. Cada habitación se encuentra perfectamente equipada para ofrecer un reparador descanso.

Para brindar todas las comodidades que el visitante exige ofrecemos: baños privados con agua caliente, lencería de primera, tv por cable, un restaurant con exquisita comida criolla e internacional y en medio de danzantes neblinas podrás disfrutar del Parque Nacional Yacambu, Hundicion de Yay, la Represa Yacambu, Los zaragozas e Iglesias que remontan del siglo XIX.